SERVIR A CRISTO EN LOS LLAMADOS AL SACERDOCIO.

Nos unimos con María, Madre de Jesús Sacerdote, y su Hijo, Jesús Sacerdote, para colaborar con los Sacerdotes y a quienes se preparan al Sacerdocio, entregando por cada uno de ellos toda nuestra vida en ofrenda constante a fin de que sean fieles a la misión confiada hasta el fin de su vida.

.

PUEBLO SACERDOTAL

Lo sacerdotal es una forma de vida que sirve para el encuentro entre Dios y los seres humanos. El Pueblo de Dios es sacerdotal, por lo que le corresponde colaborar al fomento de todas las vocaciones. Las Oblatas de Jesús Sacerdote, en fuerza del carisma que hemos recibido:“Amar el Sacerdocio de Cristo y hacerlo amar”, nos empeñamos en hacer conscientes a este pueblo sacerdotal de la necesidad de orar e interceder por todas las vocaciones: matrimonios, sacerdotes, vida consagrada y soltería.

ORACIÓN PARA PEDIR VOCACIONES

¡Oh Jesús! Pastor Eterno
Dígnate mirar con ojos de Misericordia
A esta porción de tu Grey amada.
¡Señor! gemimos en la orfandad, danos vocaciones,
danos Sacerdotes, Religiosos y Laicos Santos,
te lo pedimos por la Inmaculada virgen María de Guadalupe,
tu dulce y Santa Madre.
¡Oh! Jesús,
¡danos Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y Laicos Santos
según tu Corazón!. Amén.

 

 

.

Te invitamos a colaborar con nosotras en esta misión Sacerdotal para ayudar a sacerdotes, vocaciones sacerdotales, familias, matrimonios, solteros y solteras, con tu oración, esfuerzos, trabajos y toda tu vida, a fin de que realicen su vocación en la misión que se les ha confiado.